La modelo y el empresario pasaron por el registro civil
1 minuto de lectura'
"Me emocioné mucho", contó Matías Garfunkel al salir del Registro Civil donde se unió en matrimonio ante la ley -ya estaban casados según el rito judío- a Victoria Vannucci. Vestido con un traje a rayas y sombrero arrabalero, salió orgulloso del brazo de su mujer a mostrar la libreta de matrimonio. "Mi amigo Eduardo, que fue el testigo, dijo unas palabras muy lindas. Estoy muy contento", contó mientras Vannucci lo miraba feliz y enamorada. Eligió un vestido de encaje oscuro hasta la media pierna, un abrigo con flecos de piel para el frío y unos zapatos a tono. "Lo viví de la misma manera, rodeada de gente muy nuestra, compartiendo este momento tan feliz. Tenemos ganas de disfrutar, de ir a casa, charlar del tema y también de festejar", contó la modelo.
La fiesta tuvo lugar en el Palacio Duhau y ella lució un vestido diseñado por sus propias manos.
La historia de amor
Se conocieron en Nueva York hace cuatro años. Desde el primer momento en que se vieron, en una comida organizada por amigos en común, nunca más se separaron. Como muchas, la historia de amor de Matías Garfunkel (39) y Victoria Vannucci (30) fue un camino con peripecias y separaciones, pero que finalmente tomó formalidad en París en un soleado día de mayo de 2011. Ese día, el heredero de una de las fortunas más grandes de Argentina –su padre, Jorge Garfunkel, fue un reconocido empresario que fundó el Banco Buen Ayre, y su madre, Mónica Madanes, pertenece a la familia que es dueña del imperio Aluar, máximos productores de aluminio en Latinoamérica– le pidió matrimonio en la puerta de una tienda de la Avenue Montaigne.
Fijaron la fecha: el 31 de marzo de 2012. Bajo el rito judío, Matías y Victoria se casaron en La Celeste, el campo que Matías le compró a Paula Cahen d’Anvers y Federico Alvarez Castillo en San Miguel del Monte, en provincia de Buenos Aires. La felicidad volvió a inundar sus vidas un año después, el 24 de marzo de 2013, cuando nació su primera hija, Indiana, "el mejor regalo que Dios nos pudo dar", aseguran. Ahora, están en la dulce espera del segundo bebé: Victoria acaba de cumplir seis meses de embarazo. Para ponerle broche de oro a esta historia solo faltaba unirse ante la ley, un sueño que pudieron cumplir cuando Vannucci obtuvo el divorcio de Cristian Fabbiani.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones




