Alec Baldwin será padre por sexta vez, a los 61 años

El actor de Hollywood agranda la familia una vez más, con su esposa de 35 años
El actor de Hollywood agranda la familia una vez más, con su esposa de 35 años Crédito: Instagram
(0)
18 de septiembre de 2019  • 17:26

Alec Baldwin será padre por sexta vez, a sus 61 años. El actor vuelve a agrandar la familia con su esposa Hilaria, una instructora de yoga de 35 años. Juntos ya son padres de cinco niños, y además el actor también tiene otra hija, Ireland, de 23 años, fruto de su matrimonio anterior con Kim Basinger. La noticia de la dulce espera la anunció la futura mamá en sus redes.

El nuevo integrante en camino se unirá a sus hermanos mayores Romeo, de 16 meses; Leonardo, de 3 años; Rafael, de 4, y Carmen, de 6. La esposa de la estrella de Saturday Night Live compartió en su Instagram un video de la ecografía donde se escuchan los latidos del corazón del bebé.

"Todavía es muy temprano, pero hay una pequeña persona dentro de mí", escribió la esposa del Baldwin. "El sonido de este corazón fuerte me hace muy feliz, especialmente por la pérdida que atravesamos en la primavera. Queremos compartir esta noticia porque estamos entusiasmados y no queremos ocultar el embarazo", agregó la joven, que sufrió un aborto espontáneo en su embarazo anterior. Por su parte, el actor replicó el video en su cuenta junto al epífrage: "Dios es bueno. Estoy encantado de decir: un Baldwinito más".

La numerosa familia de Alec Baldwin
La numerosa familia de Alec Baldwin Crédito: Instagram

La pareja se casó en 2012 y, desde ese momento, siempre declaró que apostaba por una familia numerosa. Hilaria, en una entrevista, comentó lo siguiente: "Mi hija Carmen tiene una hermana, Ireland, que es maravillosa. Tienen una gran relación, pero igualmente nuestra única niña sueña con tener otra hermanita". Así surgió la posibilidad de pensar en agrandar el clan, que finalmente se está concretando. En marzo, Baldwin le había confesado a People: "Cuando mis hijos se gradúen de la escuela tendré 85 años", dejando en evidencia que piensa en el paso de los años, pero generalmente apuesta al humor para afrontar las críticas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.