Alejandro Fantino sobre su cuadro de coronavirus: "Realmente no es fácil"

Alejandro Fantino les agradeció el apoyo a sus seguidores tras confirmar que era positivo de covid-19.
Alejandro Fantino les agradeció el apoyo a sus seguidores tras confirmar que era positivo de covid-19. Crédito: Captura Instagram
(0)
19 de agosto de 2020  • 14:42

El 8 de agosto, luego de realizarse el hisopado, Alejandro Fantino confirmó que tenía coronavirus. El conductor contó de su positivo por covid-19 en las redes sociales y ahora, también a través de esas mismas plataformas, les adelantó a sus seguidores que en breve será dado de alto.

"Bueno, ahí con el solcito que se está yendo, pero con el solcito que volvió a mi vida, porque ya en unas horas, si Dios quiere, mi médico me estará firmando el alta", aseguró el conductor en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Alejandro Fantino contó que ya está recuperado del coronavirus

00:58
Video

Y agregó: "Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien, pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire".

Luego Fantino agradeció a todos aquellos les mandaron "buenas ondas" y precisó el estado de salud de su pareja: "También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas unos días después que yo pero ya estará dada de alta. Nos vemos en los próximos días en América y ESPN. ¡Gracias!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.