Alejandro Sanz despidió a Pau Donés: "Me cuesta contener las lágrimas"
1 minuto de lectura'

A hora de que trascendiera la triste noticia de la muerte de Pau Donés. Diferentes personalidades del espectáculo quisieron despedir al cantante de Jarabe de Palo, quien tras una larga lucha contra el cáncer perdió la vida esta madrugada a los 53 años. Entre los primeros que expresaron su pesar se encuentran los músicos Alejandro Sanz y Rozalén y el director y actor Santiago Segura.
"Pau, no sé qué decirle a tu familia. Porque a mi me cuesta contener las lágrimas, me imagino a ellos. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad", escribió su compatriota Alejandro Sanz.
Pau, no se que decirle a tu familia. Porque a mi me cuesta contener las làgrimas, me imagino a ell@s. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo.&— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) June 9, 2020
Eterno Pau Donés... [R][R]Que la tierra te sea leve.Aquí te cantaremos siempre. pic.twitter.com/gqjivs4KwV&— Rozalén (@RozalenMusic) June 9, 2020
DEP Pau Dones. Adiós compañero, celebraremos tu música y tu vitalidad... pic.twitter.com/eT9k0f9J9M&— Santiago Segura (@SSantiagosegura) June 9, 2020
Por su parte, la banda, que entre otros hits se hizo conocida en la Argentina por temas como "Depende" o "La Flaca", compartió un comunicado de la familia en las redes sociales agradeciendo a los profesionales de la salud que lo cuidaron durante estos cinco años.
pic.twitter.com/u542DpksjI&— @jarabeoficial (@jarabeoficial) June 9, 2020
- 1
En fotos: del idílico día de playa de Cindy Crawford a Kathleen Turner en la alfombra roja
- 2
Fallo dividido: cómo fue la reacción de los hijos de Michael Jackson a la biopic del Rey del pop
- 3
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
4Ethan Hawke: la “simpleza” que lo llena de orgullo, el desafío de la nostalgia y por qué se niega a hablar de “legado”




