
Amelita Baltar, sobre su salud: "Ya estoy bien, me hicieron estudios"
1 minuto de lectura'

"Ya estoy bien, me hicieron unos estudios, pero me faltan otros", dijo Amelita Baltar a LA NACION sobre su actual estado de salud, tras descomponerse anoche mientras estaba al frente de su programa de radio El Nuevo Rumbo en la 2X4 (FM 92,7).
La cantante de 79 años explicó: "No llegó a ser un ACV, palabra que no me gusta, sino un accidente isquémico transitorio. Me vino a buscar mi hijo y me trajo acá [por el Sanatorio Finochietto]".
Sobre lo sucedido, Baltar aseguró que cuando se sintió mal no se asustó porque ella ya no se "asusta de nada". Por ahora, seguirá internada a la espera de los resultados de los estudios que le realizaron por la madrugada y también hoy deberá hacerse otros para que los médicos puedan evaluar su situación y recomendarle un tratamiento.
Agradecimiento
Parte médico

Con información de Pablo Montagna.
1
2El mal momento de Wanda Nara y la preocupación de Maxi López por sus hijos: robaron en la casa de la conductora en Milán
3Alejandro Fantino echó del aire a Juan Ramón Carrasco tras un comentario machista contra una periodista
4Sharon Stone habló sobre su decisión de dejar la marihuana: “Estuve bastante enferma durante un mes”
