Ana Rosenfeld renunciará al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero

La mediática abogada dio a conocer su decisión en Twitter, a horas de que se concretara una nueva audiencia con la actriz
La mediática abogada dio a conocer su decisión en Twitter, a horas de que se concretara una nueva audiencia con la actriz Fuente: Archivo
(0)
10 de diciembre de 2018  • 20:38

Luego de cinco años de representarlo legalmente, Ana Rosenfeld anunció que dejará de patrocinar a Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero. Su decisión fue tomada apenas unas horas antes de que se produzca una nueva audiencia conciliatoria por la demanda que el galán le inició a la actriz, luego de que ella contara públicamente que fue acosada por él mientras grababan la telenovela Dulce amor, en 2012.

"Mañana presentaré en Tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés", anunció en Twitter la mediática abogada, generando suspicacias de todo tipo. Y es que Rosenfeld siempre se mostró muy vehemente al momento de defender la inocencia del protagonista de Patito Feo, tanto en los medios como frente a la Justicia.

"Viví el acoso en carne propia", dijo Rivero en noviembre del año pasado, durante una entrevista radial. Y así, sin hacer mención directa a Darthés, le dio crédito a las versiones que rondaron tras su sorpresiva salida de la exitosa novela de Telefe, en la que componía a la novia del galán.

"Yo no lo desmentí. Si hacés una búsqueda no sale que no. Pero cuando todo se empieza a desdibujar... Yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. (...) A mí me modificó porque por tres años me alejé de la actuación", aseguró en esa ocasión.

Sus declaraciones generaron la inmediata reacción de Darthés, que decidió llevar el tema a la Justicia. El jueves por la mañana, ambas partes estaban citadas para comparecer en una audiencia conciliatoria, que deberá ser suspendida hasta que el actor consiga un nuevo abogado que lo represente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.