Anita Martínez, sobre el Bicho Gómez: "No volvimos a hablar tras el Bailando"

Anita y el Bicho, una amistad en impasse
Anita y el Bicho, una amistad en impasse Fuente: Archivo
La artista se refirió al distanciamiento con su amigo, pero aseguró que se van reconciliar
(0)
22 de octubre de 2015  • 09:40

Tanta presión mediática y trabajo desgastó la amistad de Anita Martínez y el Bicho Gómez , que se despidieron de la pista del "Bailando por un sueño 2015" abruptamente tras la renuncia de ella al certamen. Ellos después prefirieron no hablar demasiado al respecto y si bien algo dijeron, nunca aclararon qué era lo que los había distanciado tanto. En diálogo con La Once Diez, radio de la Ciudad, ella dijo que desde esos días de ShowMatch no volvió a hablar con su (¿ex?) amigo, pero que está segura que se reconciliará. "El tiempo todo lo cura (...). Yo no tengo ningún tipo de resentimiento con nadie".

"Todas las cuestiones que tenga que dirimir siempre van a ser puertas adentro, nunca va a ser en los medios y en la televisión porque no corresponde. La privacidad ante todo. Yo entiendo que a veces genera un morbo, pero qué linda la época cuando se preservaba un poquito la magia de la tele", remarcó durante la entrevista con Moskita Muerta.

Asimismo, Anita se mostró "súper conforme" con su salida del programa de Marcelo Tinelli porque ahora se puede sentar "feliz" con su nene a verlo y "disfrutar" como espectadora. "Yo no estaba disfrutando, estaba corriendo. Me bajé porque no daba más. Hoy puedo extrañar porque estoy tranquila", sostuvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.