Bailando por un sueño 2017: tras el violento intento de asalto, Hernán Piquín deja el certamen
Según contó su partenaire, Macarena Rinaldi, el bailarín no podrá seguir en carrera por las lesiones que sufrió durante la persecución que lo tuvo como protagonista
1 minuto de lectura'

Hernán Piquín vivió un violento episodio en la madrugada del miércoles, cuando fue abordado por al menos cinco delincuentes frente a la portería del barrio privado en el que vive, en Pilar. Aún cuando el bailarín consiguió evitar el asalto, fue perseguido a los tiros por los ladrones y terminó estrellando su auto contra una zanja.
El accidente dejó como saldo una lesión en su coxis que, según confirmó su partenaire en el " Bailando por un sueño 2017 ", lo obligó a alejarse del certamen. "Esta semana y la siguiente Hernán no va a poder bailar por una indicación médica. Se está haciendo estudios", indicó Macarena Rinaldi en diálogo con Este es el Show.
"Cuando intenta escapar, impacta con su auto y en ese choque se lastimó el coxis. Lo tiene muy dolorido, no puede caminar, no se puede sentar. En principio, tiene que hacer reposo y en 10 o 15 días los médicos lo vuelven a ver para ver cómo evoluciona. Está todo inflamado", finalizó la bailarina.
Según confirmó el periodista Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, Piquín será reemplazado por Facundo Mazzei en las próximas galas, como para poder darle continuidad al sueño que representan.
1Jaclyn Smith, de Los ángeles de Charlie, rechazó ser una “chica Bond” y tampoco aceptó protagonizar 9 semanas y media
- 2
Cómo sigue la salud de Mario Alarcón: habló su hijo
- 3
Francella y Darín: el recuerdo de los dos actores más taquilleros del país para despedir a Luis Brandoni
4Luis Brandoni y Robert De Niro: una amistad que nació gracias a Lito Cruz y que duró 45 años



