Barbie Simons dio positivo en Covid-19: "Estoy muy cansada, con un poco de dolor de cabeza y de garganta"

Barbie Simons dio positivo en Covid-19: "Por ahora solo tengo un poco de dolor de garganta"
Barbie Simons dio positivo en Covid-19: "Por ahora solo tengo un poco de dolor de garganta" Crédito: Instagram
Liliana Podestá
(0)
10 de noviembre de 2020  • 18:46

Barbie Simons dio positivo en la prueba de Covid. Así lo confirmó este martes por la tarde Denis Dumas desde Hay que ver, ciclo en el que la periodista se desempeña como panelista.

"Le mandamos un beso enorme a Barbie que dio positivo en Covid. Ya la llamé para saber cómo se siente y si necesita algo", dijo la conductora poco antes de despedirse. De ese modo, dio a conocer los motivos por los que Simons estuvo ausente en el programa de elnueve.

Barbie, que además trabaja en C5N, empezó a tener algunos síntomas compatibles con el Covid y decidió hacerse un hisopado. El resultado dio positivo, por lo que se encuentra aislada en el departamento de Las Cañitas que comparte con Mila, su perrita maltés.

"Me enteré ayer a última hora que tengo covid. Siempre me hisopé, ya llevo como 12 hisopados porque cuido mucho a mi abuelo, de 90 años. Yo soy la encargada de hacerle las compras y llevárselas y al estar entrando y saliendo por mi trabajo, siempre fui muy cuidadosa", contó a LA NACION. La periodista detalló que esta semana tuvo contacto estrecho con alguien que dio positivo y por eso volvió a hisoparse. "Me aislé unos días y después me hisopé. En algún momento me tenía pasar, porque mucha gente a mi alrededor contagió y yo venía esquivando las balas, como Matrix", bromeó.

"Estoy en casa, me quedan diez días más de aislamiento. Estoy muy cansada, con un poco de dolor de cabeza y de garganta, algo de tos y me falta un poquito el aire, pero nada más que eso. Estaba un poco asustada anoche así que me tomé algo para poder descansar mejor, pero a las 6.40 ya estaba levantada", explicó la conductora.

A mediados de septiembre, la periodista había viajado a Miami para acompañar a su novio, que reside en la ciudad estadounidense y debía someterse a una intervención quirúrgica. A su regreso, Simons cumplió con los días de aislamientos indicados antes de reincorporarse al ciclo de elnueve y los demás trabajos que lleva adelante en televisión.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.