¡Basta de vueltas! Laurita Fernández y Fede Bal confirmaron su noviazgo

La flamante pareja fue descubierta in fraganti
Fede y Laurita
Fede y Laurita Crédito: Archivo
La flamante pareja fue descubierta in fraganti
(0)
7 de marzo de 2017  • 15:57

Fede Bal y Laurita Fernández están saliendo. Casi no quedaban dudas pero... faltaba la confirmación que, después de idas y vueltas, llegó. La ex pareja de "Bailando por un sueño" se convirtió en tapa de revistas. Los tortolitos fueron encontrados tomados de la mano, in fraganti, a la salida de un restaurante y no tuvieron más remedio que admitirlo.

"Estamos saliendo, probando, a mí se me fue el prejuicio que tenía con Fede, él está más tranquilo", dijo Laurita a las cámaras de Los ángeles de la mañana y agregó: "Nosotros sabíamos que si íbamos a comer o algo, iban a venir todos, y de hecho pasó eso".

Sobre el tiempo que llevan juntos, Laurita reveló que son pocas semanas. "No somos novios, si funciona bien, y si no, no" , dijo aunque admitió que tienen "exclusividad": "Me siento súper feliz y re tranquila, no me arrepiento de nada que haga desde el amor", concluyó la rubia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.