Benito Cerati respondió a los que se indignaron por su mensaje en las redes

Benito Cerati
Benito Cerati Fuente: Archivo
(0)
21 de enero de 2019  • 13:36

Este fin de semana Benito Cerati llegó a ser trending topic en Twitter luego de compartir un polémico mensaje en el que además de anunciar con entusiasmo que durante el sábado iba a dar "el show más importante" de su vida con su proyecto Zero Kill decía: "A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear". Por supuesto, poco tardaron estas palabras en tener repercusión y fueron varios los usuarios de la red social del pajarito los que lo acusaron de hacer "apología de las drogas".

"Quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas evidentemente necesitan entender cómo funciona Twitter", aclaró. Sin embargo, las agresiones continuaron, especialmente de parte de quienes lo comparan con su padre, Gustavo , e insisten con que sería "una desilusión" para el líder de Soda Stereo. "No lo vas a igualar jamás porque nadie va a ir a verte", le dijo un seguidor. "Pero La Tangente [el lugar donde tocó] se llenó ayer. ¿Qué eran eso, proyecciones?", respondió con calma Benito.

Durante el domingo, el músico continuó con el tema y señaló la doble vara que aplican algunas personas para juzgar a los jóvenes, mientras que celebran que históricamente muchos músicos utilizaron las drogas recreativas como fuente de inspiración. También recordó que ya dijo muchas veces que él no consume drogas y que cuando lo aclara lo acusan de moralista: "Sorry, chicos, hacen agua por todos lados. Les dejo estas observaciones por acá". "Hablan por hablar. Leyeron un titular y adaptan su proyección a eso", agregó.

"Cuando hablo de la belleza de la vida sobrio nadie dice nada pero si hablo de drogas todo el mundo opina", remarcó con seriedad, pero también aprovechó para hacer algunas bromas al respecto como la que hizo sobre el show que va a brindar hoy en Mar del Plata para presentar su disco, Unisex, y también se sumó a los comentarios irónicos que recibió.

Consultado por LA NACION sobre la polémica que se generó, aseguró que ya no quería hacer aclaraciones porque prefería no expresarse más sobre el tema y consideró que todo lo que había querido decir al respecto estaba en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.