Cantando 2020: los filosos comentarios de Sofía Gala sobre el debut de Claribel Medina

Luego de ver el show de la actriz y su hija, Agostina Alarcón, Gala se despachó con una catarata de opiniones en su cuenta de Twitter
Luego de ver el show de la actriz y su hija, Agostina Alarcón, Gala se despachó con una catarata de opiniones en su cuenta de Twitter Crédito: Archivo
(0)
24 de septiembre de 2020  • 16:41

Durante la noche del miércoles se vivió un clima de emoción en el Cantando 2020 cuando Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, tuvieron su debut en la pista: la actriz portorriqueña conmovió a los jurados con su presentación. Sin embargo, del otro lado de la pantalla, Sofía Gala no dejó de tuitear durante todo el programa e hizo referencia a la relación con su madre, Moria Casán.

Después de brillar con la canción "Amor a la mexicana" de Thalía, Medina confesó que estaba muy movilizada por haber cumplido su sueño de compartir un escenario con su hija. Al escuchar esto, Gala no pudo evitar compararse y escribió en la red social del pajarito: "¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!".

La catarata de tuits de Sofía Gala durante el debut de Claribel Medina en el Cantando 2020
La catarata de tuits de Sofía Gala durante el debut de Claribel Medina en el Cantando 2020 Crédito: Capturas de pantalla

"Sí, lo digo por mí también", reconoció a los pocos minutos, y después agregó: "Mi madre me ha humillado, dice Agostina. Bienvenida, digo yo". Sin filtro y fiel a su humor ácido, la hija de "La One" está atenta a las devoluciones de su madre y suele comentar con ironía el minuto a minuto del reality de canto.

"Congelate Moria", le recomendó en un momento, cuando sintió que la jurado estaba tardando demasiado en dar un puntaje. Sin embargo, también le dedica tiernos mensajes y, a veces, incluso comenta con anticipación algunos detalles que luego se verán en el programa.

Cantando 2020. Claribel Medina y Agostina Alarcón debutaron con "Amor a la mexicana" - Fuente: eltrece

02:30
Video

"Mi mamá estuvo todo el fin de semana estudiando lenguaje de señas", contó el lunes. Anoche, se pudo ver a Casán dando parte de la devolución dirigiéndose a las personas con discapacidades auditivas.

También en Instagram comparte posteos retro de su madre y le escribe muchos elogios virtuales: "Ella es la mujer más bella que conozco". En una de sus últimas publicaciones, causó furor por una foto donde quedó en evidencia el gran parecido de Casán con su hija cuando era pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

MADRE Ana Maria Casanova @moria_laone

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.