Cate Blanchett y Jennifer Lawrence protagonizarán por primera vez una comedia para Netflix

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence protagonizarán una comedia para Netflix por primera vez
Cate Blanchett y Jennifer Lawrence protagonizarán una comedia para Netflix por primera vez Crédito: Archivo
(0)
12 de mayo de 2020  • 18:17

Dos de las actrices más importantes de la industria cinematográfica de Hollywood desembarcarán por primera vez en Netflix . Se trata de Cate Blanchett y Jennifer Lawrence , quienes protagonizarán una comedia de ciencia ficción llamada "Don't Look Up".

La primicia la dio la revista Variety, que asegura que Lawrence ya habría firmado contrato y Blanchett estaría terminando con las negociaciones para sumarse al proyecto. La película cuenta la historia de dos astrónomas que descubren que está por caer un meteorito en la Tierra que podría ser letal. Para advertir al mundo sobre este peligro, se embarcan en una gira de prensa con el fin de difundir la noticia.

Blanchett y Lawrence, ganadoras del premio Oscar a mejor actriz en 2014 y 2013, respectivamente, compondrán, sin lugar a dudas, a un dúo poderoso que atraerá a la audiencia. La comedia será dirigida por Adam McKay , director de otros éxitos como The Big Short y Vice , y quien ha trabajado con algunas estrellas como Brad Pitt, Amy Adams y Steve Carell . McKay también estuvo a cargo de la escritura del libreto y oficiará como productor ejecutivo del largometraje.

"Adam siempre ha tenido la habilidad de hacer inteligentes, relevantes e irreverentes películas que retratan un poco nuestra cultura", expresó Scott Stuber , directivo de Netflix, al anunciar el proyecto en el mes de febrero.

Don't Look Up estaba programada para comenzar a grabarse en el mes de abril y debutar en la plataforma a fin de año, sin embargo, a causa del coronavirus , las filmaciones han sido suspendidas por tiempo indefinido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.