1 minuto de lectura'

Fue un viaje relámpago para Eugenia Suárez (26), como tantos de los que emprendió este 2018. Esta vez, el motivo fue laboral. Dejó Chile –puntualmente Zapallar, adonde viajó para celebrar la Navidad con la familia de Benjamín Vicuña (40)– para volar a Punta del Este, invitada para hacer un show musical durante la apertura de Pandora, una tienda de joyas en Manantiales. Hacía tiempo que no visitaba la ciudad en plena temporada: dos años atrás disfrutó de días de relax junto a varios amigos en la zona de Solanas y en 2011, mientras estaba de novia con Nacho Viale, recibió el nuevo año junto a los Tinayre en Casa Blanca, su refugio de José Ignacio.

Soy muy organizada y mis hijas están muy acostumbradas a viajar. Además, tengo el apoyo de mamá, que es una aliada incondicional


El 27 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco (en Montevideo) junto a su hija Magnolia, que el próximo 7 de febrero cumplirá un año, y una vez que llegó al Punta del Este Resort & Spa, donde se hospedó, se reencontró con Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré), quien había viajado desde Buenos Aires con su abuela materna Marcela. "Trato de que las chicas me acompañen siempre. Soy muy organizada y ellas están acostumbradas a viajar. Además, tengo el apoyo de mamá, que es una aliada incondicional", contó la China a ¡Hola! Argentina.



Las tres generaciones disfrutaron de un día soleado en la pileta del hotel. "Rufi es la mejor hermana mayor que Magnolia podría tener: es protectora y muy cariñosa. No hay nada que me guste más en el mundo que verlas jugar", agregó. La tarde se pasó rápido entre juegos y charlas y cerca de las 18, la actriz dejó a sus hijas al cuidado de su madre y partió rumbo al local de Pandora para hacer una prueba de sonido. Su amigo Mariano Latorre, que vive en Uruguay, la llevó en moto.
El viernes por la mañana, Eugenia organizó un paseo en barco por Isla Gorriti. Pero tuvo que cortar con el día de diversión pasadas las tres de la tarde, ya que debía alistarse para la noche. Al día siguiente, junto a sus hijas, emprendió la vuelta hacia Chile, donde recibió el 2019. Allí la esperaba su amor, Benjamín, y los tres hijos de él, Bautista, Beltrán y Benicio. Una vez más, celebraron como una familia ensamblada. Pero el tiempo de descanso, este año, durará muy poco para la pareja que regresará a Buenos Aires el 2 de enero, día en que darán inicio a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de Pol-ka ambientada en la década del 30. A diferencia de otras oportunidades en que trabajaron juntos, esta vez no serán pareja en la ficción. La historia de amor será entre Eugenia y Gonzalo Heredia.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones




