Claudia Villafañe y su nieta Roma, en una tierna foto

La madre de Dalma Maradona también le dedicó unas dulces palabras a su primera nieta mujer
La madre de Dalma Maradona también le dedicó unas dulces palabras a su primera nieta mujer Crédito: Instagram
(0)
14 de marzo de 2019  • 09:49

"¡Felicidad plena! Gracias, ¡lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte. ¡Te amo, amor mío!", escribió Claudia Villafañe en su cuenta de Instagram junto a la foto de su mano y la de la pequeña Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, que nació este martes.

Orgullosa, la abuela de la pequeña, quiso así darle la bienvenida a su nueva nieta. Dalma, quien ya había anunciado el nacimiento de su primera hija en las redes, ayer posteó en Twitter un divertido mensaje para agradecerle a sus seguidores todos los buenos deseos: "Me despierto (en realidad agarro el teléfono porque no dormí nada) y tengo solo mensajes de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes".

Por su parte, la flamante tía, Gianinna Maradona , también habló en las redes de Roma: "Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre". Quien aún no se expresó sobre el nacimiento de su nieta es Diego Maradona , quien desde su cuenta de Instagram se aboca a hablar de fútbol y política.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.