Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: "Nunca cometí violencia de género"

Claudio Caniggia
Claudio Caniggia Fuente: Archivo
(0)
16 de septiembre de 2019  • 02:11

Envuelto es un escándalo mediático en el que su expareja, Mariana Nannis, lo acusó de violento y de no reconocer sus adicciones, Claudio Caniggia apareció en el ciclo Infama y dio su versión de los hechos. "Nunca cometí violencia de género ni contra ella ni contra otra mujer", declaró.

Ante todo, el jugador de fútbol consideró que los temas entre adultos "se tienen que solucionar de otra manera", y luego agregó: "Esto me pareció excesivo, como lo llamé yo es 'el terrorismo mediático' por parte de Mariana. La verdad es que no me gustó para nada porque me parece una carnicería. Yo no salí a hablar, entonces se da a lugar a que se digan infinidad de cosas".

El testimonio de Caniggia - Fuente: América TV

07:14
Video

Sobre su presente con Mariana, Caniggia explicó que no la ve hace cerca de un año y tres meses, y se detuvo en dos de las acusaciones que hizo ella: una sobre violencia de género y otra en la que aseguraba que el deportista tenía problemas de adicción.

Sobre la denuncia mediática de violencia física, Caniggia respondió: "Demostrémoslo en la justicia, como debe ser, si hubo violencia de género, pero con evidencias, con pruebas. No va a haber ninguna prueba jamás, porque nunca cometí violencia de género ni contra ella ni contra otra mujer".

Por otro lado, sobre las denuncias de problemas con las drogas, reveló que se hizo una serie de análisis y que, si bien mañana se conocerán los resultados de manera pública, los mismos dieron bien y no se detectó ningún tipo de sustancia.

A la hora de hacer un balance sobre su matrimonio, consideró: "Hubo momentos buenos y momentos malos, pero como en toda relación hubo desgaste", y aclaró que su prioridad es tener una buena relación con sus hijos: "He hablado y les he explicado el tema". Caniggia consideró que estas acusaciones "dañan su imagen", y agregó que a su alrededor hay gente sana pero que "lo preocupante es la gente del entorno de ella".

Por último, y con respecto a la entrevista que Susana Giménez le hizo a Nannis, en donde ella hizo numerosas denuncias contra el jugador, Caniggia concluyó: "Me pareció bastante patético de parte de Susana y su producción que se permita que digan todas estas cosas sin evidencias".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.