Condenaron a Cristian U por haber golpeado a un joven
1 minuto de lectura'

El exparticipante de Gran Hermano Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U , fue condenado a la pena de dos años y cuatro meses en suspenso al haber sido encontrado culpable del delito de lesiones graves.
Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales. El juicio oral y público estuvo a cargo de la jueza Ana Dieta de Herrero, integrantes del Tribunal Oral en Criminal (TOC) porteño N° 9.
Se trata de una causa iniciada en 2016. Los hechos, del que fue víctima una joven, ocurrieron en un boliche.
Tras conocerse el fallo, Cristian U dijo que iba a apelar. Durante un móvil con el programa Involucrados, el exparticipante del reality señaló que se trataba de una causa armada y él ya le había pedido a sus abogados que apelaran. "Fue todo armado, porque los testigos dicen que vieron a un pibe golpeado tirado en la calle pero no a mí pegándole", remarcó.
- 1
El duro diagnóstico de Ricardo Darín tras el femicidio de Agostina Vega y su opinión sobre el gobierno de Javier Milei
2En fotos: Mirtha Legrand brilló en el desfile de Roberto Piazza y Patricia Bullrich acaparó todas las miradas
3“No tengo un físico para hacer televisión”: fue una voz icónica de la radio y la TV y dobló el clásico programa de Benny Hill
- 4
Los Nocheros: cómo celebrarán sus 40 años, la ausencia que duele y la negativa al partidismo político




