Conocé a las gemelas de Ron Wood

El sexagenario se convirtió en padres meses atrás; las fotos de las nenas
(0)
23 de junio de 2016  • 10:37

Grace Jane y Alice Rose Wood nacieron el 30 de mayo pasado. Ronnie Wood está muy feliz con la llegada de las niñas y las presentó en sociedad junto a su mujer Sally, de 38 años. El Rolling Stones de 69 años contó cómo fue la primera vez que escuchó el doble llanto, entre otras cosas a revista ¡Hola!. "Tengo a Sally y a dos muñecas adorables. Creo que hay alguien ahí arriba a quien le caigo muy bien".

"Grace es un erizo dulce y desaliñado como su papá, y Alice es una delicada bailarina como su mamá. Y, definitivamente, las dos tienen mis ojos. Cuando las miro me pregunto qué y cuánto ven", dijo Roonie sobre las niñas.

Recordemos que el guitarrista tiene cuatro hijos más: Jesse, de 39 años, es el mayor y es fruto de su relación con su primera esposa, la exmodelo Krissy Wood. Leah y Tyrone son los que siguen en orden cronológico y ambos tienen con madre a la segunda esposa del rockero, Jo Wood. El cuarto es Jamie, hijo adoptivo de Ronnie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.