Coronavirus. Eduardo Feinmann fue dado de alta: "Ya estoy en mi casa, en plena etapa de recuperación"
1 minuto de lectura'


Eduardo Feinmann recibió el alta médica luego de estar una semana internado en el Sanatorio Otamendi. El conductor de Rivadavia AM 630 y A24 fue hospitalizado por recomendación de sus médicos, luego de haber contraído coronavirus y registrado fiebre alta durante varios días.
Si bien algunas noches tuvo que tener asistencia de oxígeno, Feinmann evolucionó satisfactoriamente y los médicos decidieron que regrese a su domicilio para terminar el proceso de recuperación.
"Ya estoy en mi casa. En plena etapa de recuperación, ahora tengo para 15 días más", detalló Feinmann a LA NACION.
De esta manera el también abogado descansará en su casa para terminar curarse y espera poder volver en los próximos días a sus programas Alguien tiene que decirlo, en Radio Rivadavia - donde fue reemplazado algunos días por Guadalupe Vázquez y otros por Nelson Castro y Oscar González Oro-, y El Noticiero de A24, en donde Paulino Rodrigues tomó la posta de la conducción.
- 1
De la elegancia de Zoe Saldaña y Sydney Sweeney a la felicidad de Miley Cyrus, tras su compromiso con Maxx Morando
2Yami Safdie: el consejo que le dio Chris Martin, qué piensa del odio que recibe en redes y su gran sueño
- 3
La noche de Mirtha: del look en negro de la Chiqui a la confesión sobre los llamados que le hace Antonio Banderas
4Guillermina Valdés reveló el motivo de su desencuentro con Tinelli: “No comparto la sobreexposición de los hijos”





