Coronavirus: la versión argentina de "Imagine" cantada por famosos que fue furor en las redes

Algunos actores, periodistas y cantantes cantaron Imagine en una versión en español que fue furor en las redes
Algunos actores, periodistas y cantantes cantaron Imagine en una versión en español que fue furor en las redes Crédito: Captura de video
(0)
31 de marzo de 2020  • 10:46

En las últimas horas se viralizó un video donde algunos famosos argentinos cantan "Imagine" en una versión en castelllano: la iniciativa surgió de Tamara Bella , periodista del Canal de la Ciudad, quien invitó a algunos de sus amigos a entonar la icónica canción como una forma de demostrar la unión de los argentinos ante la pandemia de coronavirus . El clip fue muy comentado en las redes sociales y fue tendencia en Twitter .

Anamá Ferreira , Matías Alé , Silvina Escudero , Mirta Busnelli , Mercedes Ninci , son algunos de los que participaron del video donde le ponen su voz al clásico de John Lennon . La promotora de la idea lo compartió en un posteo en Instagram: "Imaginá que todos vivimos la vida en paz. No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos. Gal Gadot lo hizo en Estados Unidos y me llegó, espero que les llegue de la misma manera. Algunos amigos, otros conocidos pero todos unidos por la misma causa".

Recordemos que Gadot unió los fragmentos musicales de Natalie Portman , Will Ferrell, Mark Ruffalo, Amy Adams, Kaia Gerber, Jimmy Fallon y Cara Delevingne, entre otros, y todos juntos cantaron "Imagine". Inspirada por esta acción, Bella quiso hacer una versión argentina: "Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. No importa de dónde seas o quién seas. Ahora, imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá...".

En Twitter el video rápidamente se convirtió en tendencia: algunos festejaron la intención de mostrar la unión de los argentinos, y otros optaron por criticar con humor el clip : desde memes con Los Simpons como protagonistas, hasta imágenes con leyendas de cuál sería la reacción de Marcelo Polino al ver la interpretación coral de los famosos argentinos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.