Coti Sorokin y Candelaria Tinelli tienen coronavirus: “Tomen consciencia que es grave”
La pareja contó que dio positivo y aprovechó las redes sociales para brindar calma a sus seguidores: “Estamos bien. Gracias a toda la gente que pregunta”
2 minutos de lectura'

El coronavirus está azotando a la Argentina y los casos están en alza. En este contexto, Coti Sorokin y Candelaria Tinelli confirmaron que dieron positivo el viernes y que, desde entonces, permanecen aislados.
“Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero nos sentimos bien”, contó la hija del conductor de televisión en sus redes sociales, donde aprovechó -también- para dar un mensaje a la sociedad: “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho”.
Además, se definió como “una persona obsesiva” y contó que “usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve nunca gente”, como una manera de mostrar que nadie está exento de contraer el virus.

De esta manera, Candelaria Tinelli concluyó su mensaje diciendo: “Cuídense, tomen consciencia. No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”.
Por su parte, Coti compartió el mensaje de su novia en Instagram y subió algunos videos mostrando cómo vive la pareja este aislamiento. En la historia que compartió se la ve a ella cocinando, mientras -con la voz en off- el músico relata: “Lelé que la está rompiendo en la cocina, la verdad. Al mediodía cociné yo, pero ella me supera ampliamente. Anoche hizo unas pastas tremendas. Estamos bien. Gracias a toda la gente que pregunta”.
1María Valenzuela: su gran historia de amor, la decisión que tomó tras su divorcio y el famoso cantante que la enamoró
2La enfermedad que, según un nuevo documental, destruyó las relaciones, la carrera y la vida de Marilyn Monroe
3Sharon Stone: del brutal ataque que sufrió al verdadero motivo de su divorcio de Phil Bronstein
4En fotos: de los días de relax de Kylie Jenner a los impactantes looks de Jennifer Lopez





