Kate Moss, Naomi Campbell y Poppy Delevingne fueron algunas de las que dijeron presente
1 minuto de lectura'
Figuras de la moda, el cine y la música se reunieron en el Victoria & Albert Museum para la gala de inauguración de "Savage Beauty", la retrospectiva del diseñador Alexander McQueen, fallecido hace cinco años atrás. Kate Moss,Naomi Campbell,Poppy Delevingne y la princesa Beatriz de York fueron algunas de las caras más conocidas que dieron el presente.
Delevingne, fue una de las más elogiadas de la noche y dejó claro que las transparencias y el negro se imponen para una noche de gala.
En la fiesta no faltó nada. Hubo una ‘performance’ a cargo del cuerpo de baile de Michael Clark en la que también participó Kate Moss.
La muestra
La exposición "Savage Beauty" reúne más de 240 prendas y accesorios de Alexander McQueen y estará abierta al público hasta el 2 de agosto en el museo Victoria & Albert Museum (V&A).
- 1
2Jon Bon Jovi debió interrumpir un show en el Madison Square Garden: “Estoy lastimado y no voy a poder seguir”
3Murió la madre de Ben Affleck y su familia dio a conocer su último deseo
4Matthew McConaughey volvió a insinuar que Woody Harrelson y él podrían ser algo más que amigos: “¿De distinta madre?"
