De Elizabeth Hurley a Cindy Crawford: los mejores disfraces de los famosos en Halloween

Elizabeth Hurley deslumbró con su disfraz de Kill Bill
Elizabeth Hurley deslumbró con su disfraz de Kill Bill Crédito: Instagram
(0)
28 de octubre de 2019  • 12:53

Muchos famosos se disfrazaron para festejar Halloween con amigos y familia. Como cada año, Casamigos celebró una de las fiestas de disfraces más exclusivas en Beverly Hills y nadie quiso perderse la oportunidad de divertirse con llamativos atuendos. Elizabeth Hurley, sexy imitó a Uma Thurman; Heidi Klum y su marido brillaron con mucha purpurina; Demi Lovato hizo un viaje en el tiempo con su elección, y Stormi, la hija de Kylie Jenner, se disfrazó de su mamá.

Aquí, un repaso por algunos de los mejores looks de las celebrities en esta especial ocasión.

Elizabeth Hurley, la nueva Uma Thurman

Elizabeth Hurley se disfrazó del personaje que interpreta Uma Thurman en el film Kill Bill. La actriz de 54 años imitó algunas de las poses de la protagonista, y sus seguidores le elogiaron su figura.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel

Justin Timberlake está casado desde 2012 con Jessica Biel, y siempre se muestran muy divertidos en Instagram. Esta vez se robaron todas las miradas por su gracioso disfraz. La actriz se vistió como su esposo, en su época dorada como cantante de la boy band NSYNC.

Biel escribió muy divertida en sus redes sociales: "Esto es lo que sucede cuando admitís en televisión que no conocés ninguna canción de NSYNC y estás casada con @justintimberlake. Bien jugado, esposo, bien jugado", refiriéndose a que recientemente confesó en un programa que no recordaba las canciones que cantaba Timberlake en los años 90.

Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber

Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, se mostraron muy divertidos con sus disfraces de los años 70. La pareja lleva dos décadas juntos, y cada año disfrutan de las fiestas de Halloween con muchos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R][R] #CasamigosHalloween

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Heidi Klum y Tom Kaulitz: brillos a todo color

Heidi Klum y su esposo, el músico Tom Kaulitz, disfrutan de un gran momento juntos. Luego de su boda y su luna de miel, se muestran muy felices. Para este especial evento, eligieron un original disfraz: con mucha purpurina de varios colores, imitaron fuegos artificiales.

Como metáfora de lo que sienten cada vez que están juntos, una explosión de felicidad, sellaron su atuendo con un beso.

Ver esta publicación en Instagram

FIREWORKS [R] [R][R][R]

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Stormi, una mini Kylie Jenner

Kylie Jenner disfrazó a su hija -fruto de su amor con Travis Scott- de ella misma. El disfraz de Stormi fue uno de los más comentados en las redes sociales, y el que causó más ternura. La niña posó con el mismo look que usó su madre en la gala MET.

Miley Cyrus, homenaje a sus fans

Miley Cyrus mostró su disfraz de Halloween, y apostó a lo típico de estas fiestas: el terror. Acompañada de su novio, Cody Simpson y varios "monstruos", posó divertida tratando de infundir miedo a su alrededor.

Ver esta publicación en Instagram

Spook Squad [R]

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También le rindió un pequeño tributo a sus fans, compartiendo en las redes todos los atuendos que eligieron sus fanáticos en honor a ella. Muchos imitaron los videoclips de la artista, o reprodujeron algunas fotos de la cantante con amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Don't call me angel. But definitely be me for Halloween.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Molly Sims, una genio muy bella

La actriz Molly Sims se disfrazó del personaje de la popular serie Mi bella genio. Su atuendo fue uno de los más aplaudidos por su gran parecido con Barbara Eden, quien interpretaba a la protagonista. Su esposo, el productor de cine Scott Stuber, la acompañó disfrazado del comandante Nelson, quien era su enamorado en la ficción.

Patrick Schwarzenegger y su novia, Abby Champion

Patrick Schwarzenegger está en pareja con la modelo Abby Champion desde 2006. Muy enamorados, posaron con sus disfraces inspirados en la película Austin Powers.

Ver esta publicación en Instagram

Ohhhhh behave. U look smashing baby

Una publicación compartida de Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) el

Demi Lovato, una María Antonieta en el 2019

Demi Lovato optó por un disfraz que invitó a sus 70 millones de seguidores a un viaje en el tiempo. La cantante se caracterizó como María Antonieta y fue aplaudida por sus fans: con un corsé adornado con flecos y un maquillaje pálido con algunos toques de color, hizo su propia versión de la reina francesa.

Luego tuvo un segundo disfraz, de payaso, un poco más a tono con el terror típico de Halloween.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.