Mientras el actor de Mujer bonita se mostró feliz por su reencuentro con el líder espiritual, al consolidado matrimonio se lo vio muy afectuoso ante los flashes en el festival cinematográfico; por otro lado, Jennifer Lawrence impactó con su outift en una red carpet y Melanie Griffith debutó corte de pelo
- 4 minutos de lectura'
En una época conflictiva para el ámbito artístico hollywoodense, fruto del paro que ya lleva más de 100 días, los miembros de la industria ya no son fotografiados en eventos promocionales de producciones que encabezan sino en otra clase de encuentros, muchos de ellos llevados a cabo muy lejos de Los Ángeles.
En este contexto, pudo verse en las últimas horas al músico Sting, muy acaramelado con su esposa Trudie Styler, quien está atravesando un gran momento profesional.
A la pareja no solo se la vio sumamente elegante en su paso por la red carpet del Festival de Cine de Roma, sino también muy afectuosa ante los flashes que captaron sus gestos de complicidad. El matrimonio asistió a la premiere de Posso Entrare? An Ode To Naples, el documental de Styler que se proyectó el lunes en el auditorio Parco Della Musica.
Sting permaneció firme al lado de su esposa, quien en su nuevo trabajo cinematográfico se propuso explorar la vida cotidiana de los residentes de Nápoles. “Para el documental elegí concentrarme en la gente que decidió apostar por una vida en la ciudad, porque querían que esta fuera más segura, y porque tienen una lealtad feroz hacia el lugar en el que vienen trabajando desde hace décadas y al que no van a renunciar”, declaró la artista en diálogo con el diario inglés The Guardian.
En el mismo festival, la legendaria actriz Isabella Rossellini lució un look muy cómodo y elegante y se llevó todos los aplausos.
Richard Gere, cada más lejos de Hollywood
Por otro lado, en el templo McLeod Ganj, en Dharamshala, distrito de Kangra de Himachal Pradesh, en la India, las cámaras tomaron imágenes de Richard Gere y su emotivo reencuentro con el Dalai Lama. El actor se mostró muy sonriente junto a su líder espiritual e incluso se lo captó en pleno momento de meditación.
Meses atrás, el protagonista de Mujer bonita había sido visto con un look muy canchero compartiendo un almuerzo en Manhattan con uno de sus grandes amigos, el realizador Oren Moverman, con quien trabajó en 2014 en el drama Time Out of Mind. Con una remera, jeans, zapatillas y una tote bag colorida, el galán de Novia fugitiva se mostraba entonces muy relajado con la llegada de su cumpleaños número 74.
Recordemos que el actor no tiene a la industria del cine como su prioridad, ya que se mantiene abocado al activismo político, específicamente a todo lo vinculado con el conflicto en el Tíbet. Desde que el intérprete conoció los campos de refugiados de la zona, trabaja para promover los derechos humanos y la democracia en la región, y de allí nació su estrecha amistad con el Dalai Lama.
Al ser consultado por The Hollywood Reporter, el actor explicó los motivos de su alejamiento de la industria y fue durísimo en su descargo. “No estoy interesado en interpretar a un Jedi marchito en la película del año. Tuve el éxito suficiente en las últimas tres décadas como para permitirme ahora hacer películas más pequeñas”, expresó Gere.
El nuevo look de Melanie Griffith y el colorido de Timothée Chalamet
La actriz Melanie Griffith mostró su mejor sonrisa ante los flashes que registraron su salida, en la que realizó diversas compras. La protagonista de Secretaria ejecutiva lució un nuevo corte de pelo que le sienta muy bien. Lejos de los rulos, apostó por una de las últimas tendencias, el peinado bob chic que coronó su look deportivo enteramente negro.
En Nueva York se pudo ver a la estrella Timothée Chalamet con un sweater muy colorido, fiel a su estilo. El actor salía de una visita a un cirujano que, según comentaron fuentes allegadas al actor, fue recomendado por su novia, la empresaria Kyle Jenner.
En otra salida casual fueron fotografiados Laura Dern y Bradley Cooper, quienes compartieron un almuerzo en un restaurante neoyorquino.
Del look chic de Jennifer Lawrence a la osadía de Maya Hawke
En un contexto más formal, Jennifer Lawrence lució un vestido negro muy chic. La actriz de Hazme el favor asistió a los premios WWD, que también se llevaron a cabo en Nueva York. En la misma ciudad, Annette Bening acudió a la gala del American Ballet Theatre y Bella Ramsey, Maya Hawke y Rachel Zegler dijeron presente en la gala de la revista TIME.
Más notas de ¡Estrellas en un flash!
Más leídas de Personajes
"Rezamos por tu regreso". Hugh Jackman y un desgarrador mensaje por la desaparición de un amigo
"Nunca voy a rendirme". Pampita, sobre su separación: “El tiempo lo acomoda todo y la gente sabe quién es quién”
Mirtha, Romay y los 12 apóstoles que no fueron. Silvio Soldán reveló cómo nacieron los almuerzos de la Chiqui Legrand
"Me marean". Federico D’Elía, sobre la película de Los Simuladores: “No tengo ni idea qué puede llegar a suceder”