Después del escándalo, Luisana Lopilato y Michael Bublé se despiden de los vivos en Instagram
1 minuto de lectura'

Lo que nació como una buena idea para acompañar y acompañarse durante la cuarentena, se convirtió en un calvario para el matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé. A tal punto que esta semana decidieron ponerle un punto final a las transmisiones en vivo que realizaban en Instagram.
A partir del 18 de marzo, la pareja comenzó a transmitir un envío diario desde su casa en Canadá, con la idea de divertir a sus seguidores. "La idea es ayudar a los que están en casa y no saben qué hacer, incentivarlos para que se queden, y poder entretenernos mutuamente mostrándoles lo que hacemos acá", decían entonces.
View this post on InstagramI’ve officially started working on a brand new album.
A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble) on
Sin embargo, las buenas intenciones tomaron otro matiz cuando el viernes 10 de abril miles de fans en todo el mundo pudieron ver cómo el cantante le pegaba un codazo a su esposa por hablar primero que él. Y, aunque luego intentó hacer pasar el momento como si hubiera sido una broma, en las redes comenzaron a condenar su actitud.
View this post on InstagramA post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on
A partir de entonces, cada salida juntos recibía decenas de comentarios recomendándole a la actriz que buscara ayuda y se alejara si era objeto de maltrato. Incluso ella tuvo que salir días después a poner paños fríos y defender a su marido: "Gracias por preocuparse, es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, pero que por suerte yo no sufro".
Este mensaje intentó calmar las aguas, pero no lo logró. Se viralizaron videos falsos donde se mostraba a Luisana pidiendo ayuda mediante gestos. Incluso tuvo que salir a hablar el representante del artista, quien declaró a la revista People: "No haremos más comentarios sobre esta ridícula acusación".
Con la excusa de que Bublé comenzó a trabajar en un nuevo álbum, al mismo tiempo que lanzó la canción Gotta Be Patient (Tengo que ser paciente) junto a Barenaked Ladies y a Sofia Reyes, dedicada a los que atraviesan la cuarentena, la pareja decidió dejar de comunicarse con sus fans. Al menos hasta que pase el temporal.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad






