Diego Maradona Jr. despidió a su padre con un conmovedor mensaje desde Italia

Diego Maradona Jr. es el primero de los hijos de El Diez en expresar su dolor en las redes sociales
Diego Maradona Jr. es el primero de los hijos de El Diez en expresar su dolor en las redes sociales
(0)
26 de noviembre de 2020  • 17:22

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a toda la Argentina y se convirtió en el único tema de las redes sociales. El primero de los hijos de El Diez en expresar su dolor a través de Instagram fue Diego Maradona Jr., que escribió una emotiva frase para despedir a su padre.

Inmerso en una profunda tristeza, Diego Jr. compartió una foto del mítico estadio San Paolo, popularmente conocido como "El Napoli", con todas las luces encendidas en homenaje a la partida del astro del fútbol, y escribió: "El capitán de mi corazón no morirá nunca".

"El capitán de mi corazón no morirá nunca": las emotivas palabras de Diego Maradona Jr. para despedir a su padre
"El capitán de mi corazón no morirá nunca": las emotivas palabras de Diego Maradona Jr. para despedir a su padre Crédito: Instagram

Su mensaje de despedida coincidió con el anuncio del alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, quien anunció en Twitter: "Nombraremos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona". Bajo el lema: "¡Nápoles te ama!", también agradeció todas las alegrías que les dio el exfutbolista que fue condecorado como ciudadano de honor en 2017 en la ciudad italiana.

El hijo de Maradona dio positivo en coronavirus hace dos semanas y tuvo que ser ingresado en terapia intensiva en una clínica de Italia. En medio de este difícil momento, conoció la trágica noticia de la muerte de su padre y, como no podrá viajar a nuestro país para despedirlo en la Casa Rosada, compartió su dolor en el mundo virtual.

¡Gracias, Maradona! (1960-2020)

01:18
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.