Diego Maradona llegó al país junto a Rocío Oliva para pasar las fiestas
El crack vino a descansar junto a su novia
1 minuto de lectura'

Diego Maradona llegó al país en un vuelo que pisó suelo argentino a las siete de la tarde de ayer. Su histórico abogado y amigo, Víctor Stinfale, lo esperaba en Ezeiza y de ahí partieron rumbo a la casa familiar que el Diez tiene en Devoto. Acompañado, como siempre, de su novia, Rocío Oliva , fueron recibidos por su hermana y por su flamante hijo italiano, Diego Junior. Distanciados por el conflicto judicial que mantiene con Claudia Villafañe, su ex mujer, ni Dalma ni Gianinna -hijas de ese matrimonio- se hicieron presentes. Tampoco Dieguito Fernando, su último heredero, producto de la relación -quebrada también- con Verónica Ojeda.
Luego de la cena, los brindis y las charlas, Maradona decidió irse a descansar a la casa del country que eligió esta vez para pasar las fiestas. Si bien de Ezeiza a Devoto lo llevó un chofer, para este nuevo tramo Diego pidió manejar él. ¿Cuál fue el problema que surgió? El vehículo es una camioneta 0 Km importada de una reconocida marca alemana y parece que al ex capitán de la selección se le complicó al momento de encenderla, por no conocerla.
La prensa que asistió al lugar fue testigo de esta simpática situación. ¿Arranca o no arranca? Arrancó, pero enseguida se le paró y... ¡casi choca un árbol! Producto de este percance, estuvo detenido en la calle con la ventanilla baja por un lapso de cinco minutos. Allí los periodistas intentaron obtener su palabra, pero Diego no soltó sílaba. Irónico ya que él, como anoche, siempre da que hablar.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad






