Dolores Barreiro y la foto que confirma su nuevo romance

La modelo llegó tomada de la mano del polista Santiago Tanoira al casamiento de la hija de Nicolás Caputo
La modelo llegó tomada de la mano del polista Santiago Tanoira al casamiento de la hija de Nicolás Caputo Crédito: Instagram
(0)
26 de febrero de 2020  • 13:36

Dolores Barreiro se mostró por primera vez con su nuevo amor este fin de semana: la modelo llegó tomada de la mano del polista Santiago Tanoira a la boda de Sonia Caputo . La top model se separó de Matías Camisani -con quien tuvo a sus cinco hijos- hace más de un año y blanqueó su nuevo romance con esta primera salida pública.

Barreiro mantuvo fuera de los flashes su vida amorosa durante el año pasado, y siempre que hubo algún rumor que la involucrara se encargó de desmentirlo. Sin embargo, en este 2020 se animó a darle una nueva oportunidad al amor, y lejos de oficializarlo a través de las redes sociales eligió un gran evento para confesar que está enamorada: la boda de Sonia Caputo, la hija del empresario Nicolás Caputo, que tuvo lugar en Punta del Este.

La modelo fue acompañada del polista Santiago Tanoira a la boda de la hija de Nicolás Caputo
La modelo fue acompañada del polista Santiago Tanoira a la boda de la hija de Nicolás Caputo Crédito: GROSBY GROUP

El polista se robó muchas miradas por su conjunto estampado y la modelo optó por un vestido con detalles de encaje y transparencias para la especial ocasión. Caminaron juntos tomados de las manos mientras los fotografiaban y dejaron en claro que ya no se esconden de las cámaras.

En enero, Barreiro habló con LA NACION y se mostró abierta a la posibilidad de un nuevo amor: " Vivir enamorado siempre es el mejor estado , pero primero tengo que aprender a estar sola y bien conmigo. Veremos qué tiene deparada la vida para mí. Sigo creyendo en la felicidad compartida y en disfrutar en pareja".

Finalmente, llegó una nueva oportunidad a su vida y la relación con Tanoira se afianzó durante este último tiempo. En las redes la modelo sigue manteniendo su bajo perfil y no comparte imágenes junto al polista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.