¿Con quién estaba Pampita Ardohain mientras Benjamín Vicuña disfrutaba de sus hijos?
La modelo pasó un fin de semana en Ibiza muy bien acompañada
1 minuto de lectura'


Benjamín Vicuña fue uno de los ausentes de la noche de los Martín Fierro, junto con las mega figuras Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Los motivos del actor chileno son simples y concretos: al estar apenas dos días en el país, porque en la semana graba una serie en Colombia, los aprovecha para pasarlos en la casa del country con sus hijos.
Además, el 15 de mayo es un día especial, ya que es la fecha de nacimiento de Blanca, la hija que tuvo con Carolina Pampita Ardohain , y que falleció en septiembre de 2012.
¿Y dónde estuvo Pampita? Pasó el domingo en Ibiza junto al tenista Pico Mónaco . Incluso, retuiteó una foto de ella y un amigo, sí, al parecer, la pareja se encontró con amigos en el viaje. La relación avanza y promete ingresar al top ten.
#friends#formentera#Ibiza@pampitaoficialpic.twitter.com/wAL6BHZF7G&— B-NY (@bnymuzic) 16 de mayo de 2016
1Sharon Stone: del brutal ataque que sufrió al verdadero motivo de su divorcio de Phil Bronstein
2Martín Fierro de Portales Web: discursos picantes y emotivos reconocimientos al periodismo online
3John C. Reilly reveló que le dio el peor de los consejos a Leonardo DiCaprio: “Un barco que se hunde”
- 4
Murió la actriz Chunchuna Villafañe, a los 92 años




