Duelo de estilos: el poncho de Paula Kohan vs. las botas amarillas de Julieta Zylberberg
Las actrices impactaron con sus looks en el estreno de la obra Ay amor divino
1 minuto de lectura'
LA NACION

Son actrices que además se destacan por deslumbrar con estilos súper cool. Julieta Zylberberg y Paula Kohan se pueden dar el gusto de ostentar además el título de trendsetters. Por eso no dudamos en tomar sus looks para mostrar dos tendencias que se imponen con fuerza: la rocker y la folk.
Para el estreno de la nueva obra de Mercedes Morán, Ay amor divino, las actrices se vistieron muy cancheras. Paula eligió un vestido largo, con botas negras y un espectacular poncho negro bordado con flores azules y verdes. Julieta, apostó a los jeans, con campera de cuero negra y botas amarillas en punta.
¿Qué look les gustó más?
Más leídas de Personajes
1Jaclyn Smith, de Los ángeles de Charlie, rechazó ser una “chica Bond” y tampoco aceptó protagonizar 9 semanas y media
- 2
Cómo sigue la salud de Mario Alarcón: habló su hijo
- 3
Moria Casán será homenajeada en el Palacio Libertad
- 4
Matías Mayer: de cómo fue trabajar con Oscar Martínez a su pasión por la astrología y al restaurante que abrió en Madrid





