Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii

The Rock y su flamante esposa Lauren Hashian
The Rock y su flamante esposa Lauren Hashian Crédito: Instagram
(0)
19 de agosto de 2019  • 13:25

Tras 12 años de noviazgo, el actor Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock" (La Roca), se casó con su pareja, Lauren Hashian, este fin de semana en una ceremonia secreta en Hawaii.

Dwayne y Lauren empezaron a salir en 2007, y en 2015 tuvieron a su primera hija, Jasmine y, tres años más tarde, a su segunda niña, Tiana Gia. The Rock fue padre por primera vez en 2001, de su hija Simone, fruto de su relación con la actriz y fisicoculturista Dany García.

Su flamante esposa, Lauren, de 34 años, es la hija de Sib Hashian, un músico de rock que fue baterista de la banda Boston. Ella también es cantante y de vez en cuando realiza colaboraciones especiales junto a otros artistas.

La boda fue celebrada en secreto en Hawaii, pero la noticia trascendió cuando el actor de Hollywood compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías donde se los ve disfrutando de su gran día. Johnson subió las imágenes junto al mensaje: "Lo hicimos, aceptamos, 18 de agosto de 2019, Hawaii". Y concluyó el posteo escribiendo en hawaiano "Pomaika´i", que significa "bendecidos".

En las imágenes se puede ver a los recién casados disfrutando del inolvidable momento: la novia lució un vestido con tirantes con escote en V, con apliques de flores de encaje bordadas; mientras que el famoso actor optó por una camisa blanca traslúcida y un pantalón a juego. Los adornos elegidos fueron el collar floral que cuelga del cuello de Dwayne, y el clásico ramo de la novia.

Los flamantes novios sellaron su amor con un beso apasionado mientras se ponía el sol en el atardecer.
Los flamantes novios sellaron su amor con un beso apasionado mientras se ponía el sol en el atardecer. Crédito: Instagram

Oficialmente se convirtieron en los Johnson-Hashian, y disfrutan de esta nueva etapa como marido y mujer celebrando junto a sus familiares y amigos más cercanos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.