Edgar Vivar, el señor Barriga, confesó que padece anemia
El actor aseguró que es una consecuencia del bypass gástrico al que se sometió hace años
1 minuto de lectura'
LA NACION
Edgar Vivar , más conocido como el señor Barriga de El Chavo del 8, confesó que está atravesando algunos problemas de salud que son consecuencia del bypass gástrico que se realizó hace ocho años. "A raíz del bypass gástrico he tenido algunos problemas de absorción de hierro, entonces he estado anémico por eso querían descartar que tuviera alguna lesión en el colón”, comentó el actor, de 71 años, al programa mexicano Ventaneando, luego de realizarse un chequeo médico.
Además, explicó que tuvo que hacer una dieta que no le permitía "estar lejos del baño", por lo que dejó un poco de lado su profesión en los últimos tiempos.
LA NACION
Más leídas de Personajes
1De Emma Stone a Jon Hamm: siete estrellas de Hollywood que comenzaron en un reality show
2Iliana Calabró: el desafío de la conducción, los momentos difíciles que atravesó y el amor que la sorprendió
3Rolo Sartorio: por qué volvió a grabar sin La Beriso, las tragedias que aún le duelen y su independencia partidaria
- 4
Mirtha Legrand despidió a María Rosa Fugazot con un emotivo recuerdo: “No te ates a nada material”





