El actor Luke Perry fue internado por un derrame cerebral

Luke Perry, ex protagonista de Beverly Hills, 90210, fue hospitalizado ayer por la mañana; se desconocen detalles sobre su estado actual
Luke Perry, ex protagonista de Beverly Hills, 90210, fue hospitalizado ayer por la mañana; se desconocen detalles sobre su estado actual Crédito: IMDB
(0)
28 de febrero de 2019  • 13:54

Luke Perry, el actor que ganó popularidad en los años 90 como Dylan en la ficción Beverly Hills, 90210, sufrió ayer un derrame cerebral. Según dio a conocer el TMZ, la estrella de 52 años fue hospitalizada por esa razón y continúa internado en una clínica cercana al barrio Sherman Oaks, en Los Ángeles. Recientemente su representante le informó a ese medio, que el actor continúa bajo observación.

Luego de que Perry se descompusiera ayer en su casa a las 9:40 de la mañana, los paramédicos acudieron a asistirlo tras un llamado que recibieron los servicios de emergencia. Recientemente, el actor había estado filmando en los estudios de Warner Bros. nuevos episodios de Riverdale, serie en la que personifica a Fred Andrews, el padre de Archie.

Su descompensación se produjo casualmente el mismo día en que Fox anunció la vuelta a la panatalla chica de una nueva versión de Beverly Hills, 90210, que contará con la participación de ocho de los actores originales, salvo la de Luke Perry, que no sería parte de este nuevo proyecto de FOX por estar comprometido con el rodaje de la serie de Netflix.

Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering,Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling volverán a conformar elenco de este regreso, que se llamará simplemente 90210 y tendrá una trama distinta basada en los mismos personajes. Sobre Shannen Doherty, la otra integrante original, no se tienen certezas hasta ahora de lo que ocurrirá.

El elenco de Beverly Hills, 90210, en los años 90
El elenco de Beverly Hills, 90210, en los años 90

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?