El conmovedor relato de Federico D'Elia sobre la muerte de su hermano
1 minuto de lectura'

El programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, en reiteradas ocasiones genera charlas entre sus invitados que tocan fibras muy íntimas. Anoche, eso sucedió con Federico D'Elia , quien habló sobre la muerte de su hermano Marcelo, quien perdió la vida en un accidente a los 23 años, y cuyo fallecimiento fue recordado por el actor de Sugar con el destino como tópico ineludible.
"Un día me llamó y me dijo que se iba a Bariloche, a ver qué hacía. Se fue a pelar papas a una cocina, a vivir una experiencia. Un tiempo después, yo estaba por estrenar una obra en el teatro San Martín y él quería venir de sorpresa, para visitar. Fue a tomar el colectivo pero ya se había ido. Al lado, pasaba otro que estaba fuera de línea pero que iba para La Plata y en ese se subieron y se mataron", relató el actor, quien sumó a su historia un hecho que tuvo lugar la última vez que vio a su hermano con vida.
"No éramos de estar abrazándonos, éramos más peleadores. Él había venido a Buenos Aires y había estado viviendo unos días conmigo. Cuando se fue, yo estaba con mi pareja y le dije: 'Me quedé con unas ganas de darle un abrazo y un beso', algo que no me había pasado nunca en la vida. Después nunca lo volví a ver", contó, conmoviendo al resto de los comensales. "Un día me desperté con mucha angustia, llorando: había soñado que Marcelo se moría y que después yo no podía ir a su velorio, y yo no pude ir al velorio de verdad; y él murió a los quince días de ese sueño, es algo que no se puede explicar", compartió D'Elia en relación a una de sus vivencias más dolorosas.
Otras noticias de Televisión argentina
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
- 2
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
3Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
4Ethan Hawke: la “simpleza” que lo llena de orgullo, el desafío de la nostalgia y por qué se niega a hablar de “legado”




