Qué están esperando Katy Perry y Orlando Bloom para elegir el nombre de su hija

Katy Perry, unos días atrás a punto de disfrutar la playa junto a su pareja y su padre
Katy Perry, unos días atrás a punto de disfrutar la playa junto a su pareja y su padre Crédito: GROSBY GROUP
(0)
24 de junio de 2020  • 09:28

Katy Perry y Orlando Bloom están esperando su primera hija en común, quien tiene fecha para nacer en agosto próximo. Mientras que la pareja vive estos momentos en la intimidad del hogar y en tiempos en donde la recomendación es quedarse en casa para evitar contagiarse de coronavirus, surgen algunos rumores sobre el nombre que llevará la niña.

En un nota con Karson & Kennedy, en la radio norteamericana Mix 104.1, la cantante dijo al respecto: "Todavía tenemos que decidir su nombre. Tenemos varias propuestas, pero será ella quien nos lo diga. La miraré a los ojos y diré: `Oh sí, desde luego, ese es tu nombre´".

Faltan casi dos meses para que nazca la pequeña y se ve que el sentido del humor de Perry no se vio modificado por el embarazo ni por la pandemia. No es algo fuera de lo normal que algunos padres esperen ver "la carita" del bebé para decidir cómo se llamará. De hecho, hay algunas parejas que prefieren desconocer el sexo del bebé en camino.

Si bien el actor ya es padre de Flyn Christopher, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr, Perry contó cómo vive la pronta llegada de la niña. "Está realmente emocionado por una niña. Dicen que las niñas son, ya sabés, la niña de papá, así será..., ¡ya veremos!". La relación entre la ex de Orlando y su actual pareja es muy buena y de hecho, Kerr ha comentado una de las fotos, en donde se la ve a la cantante súper embarazada y ha escrito: "Hermosa mamá".

Mientras que los tórtolos quisieron mantener en el mayor de los recelos la noticia del embarazo, los rumores se hicieron más y más fuertes con el correr de los meses y Katy terminó confirmando la noticia a través de "Never Worn White", una de sus nuevas canciones. Desde entonces, la intérprete se ha mostrado más abierta a hablar sobre su estado e incluso a compartir imágenes en las redes sociales.

Katy Perry | Never Worn White

03:50
Video

Katy y Orlando están en pareja desde 2015, pero entre idas y vueltas recién formalizaron su vínculo en 2018 y desde entonces se han mostrado de lo más unidos. En los últimos tiempos el actor había dado pistas de sus ganas de volver a convertirse en padre y también de casarse. Este último plan se vio postergado por la pandemia.

Orlando Bloom y Perry están muy ansiosos con la llegada de la niña
Orlando Bloom y Perry están muy ansiosos con la llegada de la niña Crédito: GROSBY GROUP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.