El desesperado pedido de Catherine Fulop en las redes: medicamentos para su hermano

La actriz utilizó sus perfiles de Instagram y Twitter para solicitar medicamentos para su hermano, que acaba de ser operado en Venezuela
La actriz utilizó sus perfiles de Instagram y Twitter para solicitar medicamentos para su hermano, que acaba de ser operado en Venezuela Crédito: Instagram
(0)
22 de febrero de 2019  • 00:34

Un cartel, con fondo anaranjado, sorprendió y alarmó a los seguidores de Catherine Fulop en Instagram. Se trata de un pedido desesperado que la actriz realizó para su hermano Jorge, que vive en su Venezuela natal y que acaba de ser operado de un tumor en la garganta. Lo que necesita, al igual que muchos coterraneos, son medicamentos y ella, a la distancia, espera poder conseguírselos y hacérselos llegar.

"Urgente. Para mi hermano en Venezuela, necesito con urgencia: Preveral con codeína, Pulmicort, Bromuro de ipratropio, Muclar en tabletas", dice el mensaje, que culmina con un teléfono de referencia. Junto al cartel, dio más precisiones: "Si, mi gente. Me toca a mí pedir con urgencia estos medicamentos para mi hermano. Si alguien tiene información de dónde podemos conseguirlos, por favor, comunicarse con el teléfono que aparece en el posteo".

La actriz aprovechó también su perfil en Twitter para dar a conocer la situación e intentar dar con aquellas medicinas. Allí explica que su hermano "ha sido operado en Venezuela de un tumor en la garganta". A pesar de que la mayoría de sus seguidores se mostraron solidarios y ofrecieron su ayuda o palabras de aliento, no faltaron quienes aprovecharon para cuestionarle su postura frene al regimen de Nicolás Maduro.

Este desesperado pedido que da cuenta del faltante de medicamentos en aquel país se dio apenas unas horas antes de que se lleve a cabo el recital con fines humanitarios Venezuela Aid Live, que se realizára en Colombia y del que participarán, entre otros reconocidos artistas, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juanes, Carlos Vives y Diego Torres.

Catherine Fulop: "Me entristece que a la gente venezolana le hayan robado el futuro"

Cómo es la relación de Catherine Fulop con otros venezolanos

04:32
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.