El difícil momento de Cecilia Ruffa: falleció su marido, a los 44 años

El difícil momento de Cecilia Ruffa: falleció su marido, a los 44 años
El difícil momento de Cecilia Ruffa: falleció su marido, a los 44 años Crédito: Instagram
(0)
14 de noviembre de 2020  • 15:11

La periodista Cecilia Ruffa está atravesando un difícil momento. Su esposo, Emiliano Fernandes Delgado, falleció este viernes, a los 44 años.

Si bien no se conocen las causas formales del deceso, según pudo saber LA NACION, Fernándes Delgado había sufrido un paro cardiorrespiratorio a mediados de octubre y su estado de salud se fue complicando hasta llegar al trágico desenlace.

Sus restos fueron despedidos este sábado a media mañana por algunos de sus amigos y familiares, conforme a la lo que establece el protocolo dispuesto para frenar el avance de la pandemia de Covid-19.

Fernandes Delgado se desempeñaba como responsable de una consultora de comunicación y era licenciado en comercio internacional. También formó parte del equipo dos bancos internacionales.

A pesar de estar juntos desde hace más de una década, la reconocida periodista de TyC Sports, eltrece, América y Canal 7 y Fernandes Delgado pasaron por el registro civil en 2014 y luego consagraron su amor en el altar de la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús. Tienen una hija en común llamada Asunción que esta semana cumplió 10 años. Él también era padre de Mateo, fruto de una relación anterior.

Informe: Pablo Montagna

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.