El divertido look del bebe de Sienna MIller

Marlowe pasea por Central Park con trajes de animales
(0)
22 de marzo de 2013  • 09:57

Hay mamás que eligen llevar a sus hijos con la ropita clásica de bebé. Sin embargo, hay otras que prefieren "divertirse" vistiendo a sus hijos con diseños más llamativos y coloridos. Es el caso de Sienna Miller (31) quien, desde que nació su primera hija, el 10 de julio de 2012, suele vestir a la pequeña Marlowe con abrigos y complementos de lo más originales: gorritos con orejas de conejo, mantas con estampados geométricos, botitas con ojos y bigotes.

Este fin de semana, la actriz -que siempre ocupa los primeros puestos entre las mujeres más elegantes del showbizz- salió a disfrutar de un paseo en familia en compañía de su novio, Tom Sturridge, y su hija, que acaparó todas las miradas con un atuendo que no pasó desapercibido. Marlowe disfrutó de la salida muy tranquila "a bordo" de una mochila portabebés que llevaba su padre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.