El doloroso posteo de Luli Fernández tras sufrir un violento robo: "Todo me está costando"
El martes, la modelo y panelista de Fantino a la tarde, Luli Fernández, sufrió un violento robo en su casa de Los Polvorines.
"Acaban de robarnos y fue horrible", contó Fernández en una historia de Instagram en la que se veía sumamente nerviosa tras el hecho. La joven estaba con su marido, Cristian Cúneo Libarona, y su hijo, Indalecio, de 1 año, respetando el aislamiento social obligatorio en su casa, cuando se produjo el robo. "Todavía estoy temblando. Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a mi hijo", relató, entre lágrimas. Los ladrones les sustrajeron dinero en efectivo y sus relojes.
"Eso es lo de menos igualmente, lo que importa es que la policía vino rápido gracias a Dios, y no dudo que en este contexto de tan poca circulación de gente van a poder encontrar a dos personas que circulan por la zona en un auto blanco (...) esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años", añadió, y posteriormente hizo la denuncia en la comisaría.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el
Fernández sigue conmocionada por lo sucedido, y decidió compartir en las redes cómo se encuentra actualmente. Hace unas horas, Luli posteó una foto abrazada a su hijo, con un conmovedor mensaje.
"Alguien está mas abrojito que nunca. No creo que se haya dado cuenta de lo que pasó pero sin dudas nota lo que me pasa desde que entraron a casa a robarnos hace apenas unos días. Cómo no va a darse cuenta de eso si vivió adentro mío 9 meses y aunque no hable se expresa perfecto con solo mirarnos", escribió Fernández en el inicio de su mensaje.
"Transito distintos momentos, a veces creo que estoy perfecta y que por suerte 'no fue tan grave', y a veces tiemblo como una hoja sin entender bien porqué. Me lo permito, lo transito y acepto el proceso de lo que me esta pasando", añadió, para luego revelar cómo son los momentos más complejos. "Todo me está costando un poco más. Si estar en cuarentena es difícil, imagínense con un robo a mano armada y amenaza de secuestro a mi hijo en el medio", expresó la modelo, quien intenta apaciguar el dolor con pensamientos positivos.
"¿Qué creo? Que todo pasa por algo y que incluso las cosas más difíciles que nos tocan transitar nos suceden para nuestra evolución. Cuando empezó esta inesperada y extraña etapa de nuestras vidas (creo que nadie jamás consideró vivir en cuarentena) subí una foto con Indalecio y al final del post escribí algo que en algunos momentos difíciles me lo he preguntado y ha sido de inmensa ayuda; lo comparto nuevamente, para vos que me lees y para mí que necesito decírmelo una vez más", se sinceró.
"Pregúntate si eso que tanto te afecta, angustia o altera hoy seguirá provocándote el mismo dolor en un año. Si la respuesta es NO, sonreí. todo pasa y cómo nos paramos de los momentos difíciles es nuestra decisión y nuestra responsabilidad. Elijo hacerlo sonriendo y esperanzada, pese a todo, en un mundo mejor para mi chiquitín", concluyó Fernández.
LA NACIONOtras noticias de Luli Fernández
Más leídas de Personajes
Sentido posteo. La hija menor de Jorge Lanata publicó varias fotos junto a él y le dedicó unas palabras por su cumpleaños
"Un loquero a cielo abierto". Iván, el “entrenador orgánico” de Survivor, repasa el trauma que le dejó el reality
Pesas, suplementos y amor propio. Sharon Stone y Halle Berry revelaron sus secretos para sentirse bien
“La conocí cuando tenía 23 años”. Julio Salvarredi, el padre biológico de Fabiola Yañez, habla por primera vez sobre el vínculo con su hija