El drama de Naiara Awada: entre lágrimas, denunció bullying tras una fallida cita con sus fans

La actriz había convocado a sus seguidores a una reunión en el Planetario pero sólo asistió una persona y recibió insultos en las redes
(0)
22 de mayo de 2017  • 08:22

El plantón de Naiara Awada - Silvina Ajmat en Más Despiertos

04:36
Video

Naiara Awada denunció que fue víctima ayer de un grave caso de cyberbullying. Tal como relató la hija de Alejandro Awada, y sobrina de la primera dama argentina, había convocado a una reunión con sus fans en el Planetario vía redes sociales. Una vez que llegó ahí, se encontró con que no había acudido nadie a la cita, pese a que sus seguidores le aseguraban que estaba en el lugar.

Tras una búsqueda infructuosa de los convocados -al parecer, Naiara creía que se trataba de un desencuentro-, entendió que todo había sido un engaño para burlarse de ella. Solo una fan asistió.

Nada esto es importante como sociedad por qué vivo esto día a día y me lo guardo y sufro

Una publicación compartida de Nai Awada ?? (@naiawada) el

La joven actriz publicó más tarde dos videos en Instagram en los que, llorando, relató el episodio y contó que su padre "la está pasando muy mal con todo esto". "Yo estoy sin mi mamá, está de viaje", dijo tras denunciar que fue agredida.

Una publicación compartida de Nai Awada ?? (@naiawada) el

"Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme", contó entre lágrimas.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.