El drama de Naiara Awada: entre lágrimas, denunció bullying tras una fallida cita con sus fans
La actriz había convocado a sus seguidores a una reunión en el Planetario pero sólo asistió una persona y recibió insultos en las redes
1 minuto de lectura'

Naiara Awada denunció que fue víctima ayer de un grave caso de cyberbullying. Tal como relató la hija de Alejandro Awada, y sobrina de la primera dama argentina, había convocado a una reunión con sus fans en el Planetario vía redes sociales. Una vez que llegó ahí, se encontró con que no había acudido nadie a la cita, pese a que sus seguidores le aseguraban que estaba en el lugar.
Una publicación compartida de Nai Awada ?? (@naiawada) el
Tras una búsqueda infructuosa de los convocados -al parecer, Naiara creía que se trataba de un desencuentro-, entendió que todo había sido un engaño para burlarse de ella. Solo una fan asistió.
Nada esto es importante como sociedad por qué vivo esto día a día y me lo guardo y sufro
Una publicación compartida de Nai Awada ?? (@naiawada) el
La joven actriz publicó más tarde dos videos en Instagram en los que, llorando, relató el episodio y contó que su padre "la está pasando muy mal con todo esto". "Yo estoy sin mi mamá, está de viaje", dijo tras denunciar que fue agredida.
"Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme", contó entre lágrimas.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






