El emocionado llanto de Esperanza, la hija de Luciano Castro, al conocer a su nuevo perrito
Sabrina Rojas compartió un tierno video a través de sus historias de Instagram donde mostró la emotiva reacción de sus hijos, Esperanza, de 7 años, y Fausto, de 5, fruto de su amor con Luciano Castro. La pareja sorprendió a los pequeños y le presentaron al Ranzio, el cachorro que se sumó a la familia.
La modelo y el actor adoptaron al perrito de un refugio y se asombraron al ver la alegría de sus hijos cuando conocieron al animal. En el clip Rojas le pregunta a los niños: "¿Cómo se portaron ustedes?", y ambos le aseguran que se portaron muy bien durante la semana.
"Ordenamos todo y estuve jugando con mis muñecas, que van a hacer un desfile", acotó Esperanza, al tiempo que el pequeño se ilusionó con la posibilidad de que la sorpresa fuesen nuevos juguetes, pero su madre les anticipó que no se trataba de un regalo material.
"Pero miren lo que les trajimos", anunció Castro, y destapó su campera, donde traía escondido al cachorro. Al instante, su hija se emocionó y no pudo evitar llorar desconsoladamente: "¿Puede ser nuestra mascota?". Y sus padres le respondieron: "Sí, es para ustedes y tienen que darle mucho amor. Estaba en la calle y lo trajimos para que acá tenga una familia".
Unas horas antes la modelo había escrito: "Fausto hace tiempo que quiere una mascota. Dice que si tiene un perro le va a poner Rancio, no sabe ni lo que significa. Si es perra, Ballena, y si es una gata, Rusia".
Luego agregó: "Así que hoy fuimos a buscar a su Ranzio, el nuestro es con 'z' porque de rancio no tiene nada. Es lo más lindo del mundo". Sobre el final, reflexionó conmovida: "Nos dimos cuenta que Espe lo necesitaba tanto como él a ella".
LA NACIONOtras noticias de Luciano Castro
Más leídas de Personajes
Lo que no se vio. Martín Fierro 2024: selfies en el baño, famosas descalzas y el viaje relámpago de Fátima
"Una sentecia en rebeldía". La increíble cifra millonaria que Sean Combs deberá pagar por no presentarse a un juicio por agresión sexual
Será el domingo 22. Susana Giménez postergó su vuelta a la televisión por el discurso de Javier Milei
"No llegamos a un acuerdo". El histórico “susano” que le dijo “no” a la diva por motivos económicos