El emotivo mensaje de Martita Fort recordando a su papá, el día que cumpliría 51 años

La hija de Ricardo Fort lo recordó con un sentido mensaje
La hija de Ricardo Fort lo recordó con un sentido mensaje Crédito: Instagram
(0)
5 de noviembre de 2019  • 19:59

Martita, la hija de Ricardo Fort, recordó a su padre el día que el famoso empresario habría cumplido 51 años. La joven heredera escribió un sentido mensaje junto a una foto de su infancia, donde posa junto a su hermano y su papá. El posteo ya supera los 90 mil "me gusta" y muchos seguidores le respondieron conmovidos por sus palabras.

"Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años; y mi papá y el Ricardo de la tele no eran la misma persona para mí", comienza la publicación de la adolescente de 15 años.

Luego, hizo un pedido especial: "Me gustaría que me cuenten quién era él para ustedes, que lo miraban desde su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano". En este sentido, muchos de los usuarios le comentaron el posteo diciendo que recuerdan a "el comandante" -como lo llamaban sus fans- con muchísimo respeto y cariño. Otros evocaron con humor el célebre grito del millonario: "Mamá, ¡cortaste toda la luz!", que quedó sellado en el recuerdo de muchos.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que se hereda no se roba

Una publicación compartida de marta fort [R] (@martacfort) el

A seis años de la muerte de su padre, la joven volvió a manifestar la admiración que siente por él: "A veces le gritaba como un loco a la TV respondiéndole a alguien que hablaba de él. Era artista y pasional, y espero haber heredado su pasión y creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él".

Martita cerró su discurso con un mensaje emotivo: "Este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguró que yo tuviera". En este sentido, desde la muerte de Fort, los mellizos están a cargo de Gustavo Martínez, quien fue pareja del mediático en su juventud, y un gran amigo durante toda su vida.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.