Beyoncé, Anna Wintour, Rihanna y Kim Kardashian dejaron la mejor postal de lo que fue la primera fila los desfiles en la Gran Manzana
La semana de la moda de Nueva York es uno de los acontecimientos más importantes de la moda a nivel mundial y como tal, nadie quiere quedarse afuera. Artistas, celebrities, it girls se dieron cita en la Gran Manzana para ver a los diseñadores las propuestas de los diseñadores más prestigiosos.
Adriana Lima,Beyoncé, Anna Wintour y Kim Kardashian dejaron la primera postal de la semana en el desfile en el que Kanye West diseñó para Adidas y una de las anécdotas más comentadas de la semana, la pequeña hija de Kim Kardashian, North West, que fue a ver colección conjunta de su padre y Adidas, empezó a llorar ante la atónita mirada de Anna Wintour y Beyoncé, que estaban a lado de su madre. Ante el berrinche de la pequeña, Kim terminó por llevársela fuera del eventos para que sus compañeras de 'front row' pudieran disfrutar del show.
Sofía Sanchez barrenechea, Olivia Palermo, Petra Nemcova y Sarah Jessica Parkertambién deslumbraron con sus looks durante la semana más fashion de Nueva York
Más leídas de Personajes
Rompió el silencio. Alfredo Casero habló de su “rehabilitación” y se metió en el caso Lola Chomnalez
Rompió el silencio. La mujer de Bruce Willis reveló que la tareas de cuidados al actor están afectando su salud mental
Grave denuncia. Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de haber sido "muy violento" con ella: "Hay testigos”
En problemas. Ellen Barkin, la exnovia de Johnny Depp, testificó en su contra y lo hundió todavía más