El Marginal 3: el elenco de la serie festejó "en prisión" el final de la temporada
1 minuto de lectura'
LA NACION

Parte del elenco de El Marginal 3 se reunió en un bar de Palermo ambientado en la cárcel de Alcatraz para ver el último episodio de la temporada. Nicolás Furtado, Gerardo Romano, Abel Ayala, Carlos Portaluppi, Claudio Rissi, Toto Ferro y Brian Buley, entre otros, asistieron a la fiesta de despedida y se mostraron tan satisfechos con el desenlace como con la repercusión que tuvo la ficción desde la pantalla de la TV Pública.

El octavo episodio de la ficción producida por Underground inició con 6 puntos y rápidamente alcanzó picos de 9,7 puntos. Y minutos antes de que comenzara a desandarse el gran final, durante un especial conducido por Diego Scott, Sebastián Ortega confirmó que la serie tendrá una cuarta temporada en 2020.






Más leídas de Personajes
- 1
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
3Valentina Zenere: en medio de los rumores sobre su separación de Sebastián Ortega, la actriz impactó con su nuevo look
4Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta





