El pedido de Fabiana Liuzzi en Twitter, tras "amigarse" con Luis Ventura
La vedette cordobesa confirmó que la relación con el padre de Antonio, su hijo, está en mejores términos
1 minuto de lectura'
Desde que Fabiana Liuzzi contó que se encontraba esperando un hijo de Luis Ventura , la relación entre ellos estuvo plagada de altibajos. Primero, la vedette experimentó el rechazo del chimentero, quien puso en duda su paternidad del pequeño Antonio y tuvo una serie de expresiones sumamente despectivas que terminaron por dejarlo fuera del panel de Intrusos. Luego, con el resultado de la prueba de ADN en mano, él accedió a conocer al bebé, aunque más tarde ella denunció que se trataba de un padre ausente en todo sentido.
A través de Twitter, Liuzzi compartía su angustia con sus seguidores, quienes no dudaban en apuntar sus dardos contra el chimentero. Sin embargo, algo cambió en los últimos días: el tan esperado acercamiento se produjo, Ventura se puso al día con las cuotas alimentarias adeudadas y volvió a relacionarse con el pequeño, que acaba de cumplir un año y nueve meses. Al menos, eso es lo que ella hizo saber desde la red social del pajarito, donde explicó que había "perdonado" al padre de su hijo y solicitó que cesaran las agresiones contra el ex ladero de Jorge Rial.
@LuisVenturaSoy no me manden insultos para el padre de Toni yo lo perdone y el ahora lo ve a su hijo , yo Tmb lo lastime y le pido perdón&— fabiana liuzzi (@fabianaliuzzi1) enero 26, 2016- 1
Lito Vitale recuerda al Indio Solari: “Se nos fue un imprescindible, que fue diferente y admirable”
- 2
Una vida de película: el actor que peleó en la guerra, se salvó de milagro y no paró de interpretar a héroes bélicos en el cine
- 3
María Rosa Fugazot: sus comienzos como bailarina, su gran amor y el dolor por la muerte de su hijo René
- 4
La espectacular boda de Dua Lipa y Callum Turner que revolucionó Sicilia





