El primer posteo de Shannen Doherty, tras su diagnóstico de cáncer terminal: "Decir que estoy luchando es poco"

La actriz usó las redes sociales para agradecer todo el apoyo que recibió tras confesar su diagnóstico de cáncer terminal
La actriz usó las redes sociales para agradecer todo el apoyo que recibió tras confesar su diagnóstico de cáncer terminal Crédito: GROSBY GROUP
(0)
12 de febrero de 2020  • 09:56

Shannen Doherty sorprendió a todos al confesar que padece cáncer terminal. La actriz contó la dura noticia en una entrevista con Good Morning America y tras haber hecho público su diagnóstico, recibió miles de mensajes de aliento y oraciones. A través de su cuenta de Instagram, la ex Beverly Hills 90210 agradeció el apoyo de sus seguidores: " Decir que estoy luchando es poco".

La semana pasada Doherty conmovió al mundo al revelar que su cáncer había vuelto, pero en fase cuatro, la más irreversible de todas. En 2015 se había recuperado de un cáncer de mama, tras someterse a una mastectomía y a un tratamiento de quimioterapia, y había festejado en las redes sociales la remisión completa de la enfermedad. Pero ahora la situación cambió y a pesar de la dolorosa situación, la actriz quiso darle las gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibe diariamente.

" Quiero agradecerles a todos por su amor, oraciones y apoyo. Este es un momento extraño , en donde miro hacia abajo y siento que mis pies no están completamente debajo mío. Decir que sufro estrés es realmente muy poco; decir que estoy luchando también es poco", narra la actriz en su posteo. En la imagen se la ve de espaldas montando a caballo, en un paisaje de colinas verdes y árboles.

Doherty cerró con la admirable actitud esperanzadora que la caracteriza: "Pero creo que voy a encontrar mi equilibrio. Buscaré en lo más profundo de la fuerza interior que necesito para enfrentar todo esto. Rezo para poder hacerlo con dignidad y gracia. Hay tanto por decir, tanto por compartir, y lo haré. Pero por ahora, por favor sepan cuánto me ayudan a levantarme".

El conmovedor testimonio de Shannen Doherty en Good Morning America

05:32
Video

La semana pasada la actriz de 48 años compartió una caricatura con un diálogo entre los célebres personajes Snoopy y Charlie Brown: "Solo vivimos una vez, Snoopy", dice el niño; y el perro le responde: "¡Error! Sólo morimos una vez. ¡Vivimos todos los días!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.