El Rating de la TV: Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse
2 minutos de lectura'

El sábado por la noche, después de varios meses de receso por el verano, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse en la pantalla chica con La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar.
Telefé y eltrece se quedaron con el podio de lo mas visto y, a lo largo de la velada, los programas fueron compitiendo para conquistar a los televidentes con sus contenidos.
A las 21:30 puntual comenzó el programa que conduce Viale en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, quien recién volverá cuando se pueda aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. 6.7 puntos marcó el ciclo ni bien salió al aire, un poco por debajo de los 9.8 que tenía Pasapalabra en Telefe.
A lo largo de las dos horas y media que duró la emisión, La noche de Mirtha se mantuvo en un promedio de 7 puntos, mientras que, en la vereda de enfrente, Ph: Podemos Hablar lograba llegar a los 10. Finalmente, la pulseada la ganó PH, con 10.1 puntos de rating promedio. El ciclo de eltrece, por su parte, hizo 7.5.
Andy consiguió un pico de 10.5 y Viale, uno de 8.
Para el gran regreso, Viale sentó en su mesa a Martín Bossi, quien vuelve al teatro con la obra Comedy Tour; el periodista Matías Martin; el conductor Darío Barassi; y el conductor de radio y televisión Diego Leuco. Por otro lado, Kusnetzoff convocó a Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz.
1La enfermedad que, según un nuevo documental, destruyó las relaciones, la carrera y la vida de Marilyn Monroe
2Sharon Stone: del brutal ataque que sufrió al verdadero motivo de su divorcio de Phil Bronstein
3Martín Fierro de Portales Web: discursos picantes y emotivos reconocimientos al periodismo online
4John C. Reilly reveló que le dio el peor de los consejos a Leonardo DiCaprio: “Un barco que se hunde”






