Tras meses de silencio, Selena Gomez regresó a las redes sociales

La ídola teen volvió a las redes tras meses de silencio
La ídola teen volvió a las redes tras meses de silencio Crédito: Instagram
(0)
15 de enero de 2019  • 15:26

Selena Gomez se mantuvo durante unos meses alejada de las redes sociales. La ídola teen, quien padece de lupus, tuvo que ser hospitalizada y, más tarde, internada en un centro psiquiátrico para "tratar sus problemas emocionales". Fue en ese contexto en que, con un mensaje, se despidió de sus 144 millones de seguidores de Instagram (sí, es una de las celebridades más populares de la red social de las fotos y los videos).

Después de un trimestre de silencio, la ex hechicera decidió volver a hacer una publicación donde, además de compartir una serie de fotos en blanco y negro, escribió unas palabras hablando de su estado actual: "Ha pasado un tiempo desde la última vez que escucharon hablar de mí. Pero quiero desearles a cada uno de ustedes un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y su apoyo. El año pasado definitivamente fue un año de auto reflexión, desafíos y crecimiento. Siempre esos desafíos son los que te muestran cómo sos y qué sos capaz de superar. Créanme, no es fácil. Pero estoy orgullosa de la persona en que me convertí y espero con ansías el próximo año. Los amo a todos".

Meses atrás, Selena sufrió una recaída de su enfermedad, motivo por el cual tuvo que ser internada en dos oportunidades. La artista fue controlada por los médicos por tener un bajo recuento de glóbulos blancos en la sangre, lo que podría significar efectos secundarios en una paciente trasplantada. Recordemos que la joven, de 26 años, recibió un riñón de su amiga Francia Raisa por complicaciones propias del lupus. Desde entonces, su estado emocional ha ido fluctuando.

"Ella se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para afrontar sus problemas emocionales. Y está siendo sostenida por su familia y su entorno cercano. Está mejor ahora. Está recibiendo tratamiento en la costa este", había dicho a la revista People una fuente cercana a la joven en ese momento. Selena recibió un tipo de terapia que lleva el nombre de comportamiento dialéctico, un método que se enfoca en identificar y cambiar pensamientos negativos y patrones de comportamiento.

"Más allá de estar agradecida por la voz que nos dan las redes sociales, estoy igual de agradecida por tener la oportunidad de apartarme y vivir mi vida en el presente. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Recuerden: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", escribió en septiembre pasado en su cuenta de Instagram para despedirse de sus seguidores. La publicación tuvo un total de 9 millones de "me gusta".

.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.