El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta
1 minuto de lectura'

Sin lugar a dudas unos de los momentos más recordados en la vida de Susana Giménez fue aquel en el que ella le tiró con un cenicero a Huberto Roviralta, de quien por ese entonces estaba en proceso de separación. Y aunque ya pasaron más de veinte años de ese incidente, la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, sorprendió a sus seguidores cuando hizo un particular homenaje de ese episodio.
Aprovechando las posibilidades que brinda Tik Tok, Mecha interpretó aquella recordada entrevista a su madre en la que confesó haberle arrojado un cenicero a su expareja. En ese testimonio, la conductora reconocía: "Fue una discusión de cosas privadas inherentes a un divorcio, a una separación. Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí y le tiré un cenicero". Una vez publicado en su Instagram, rápidamente el video se viralizó y comenzó a multiplicar los miles de likes y comentarios.
Originalmente esas palabras de Susana datan de 1998, cuando luego de una década junto a Roviralta, la pareja atravesó un duro proceso de divorcio que llegó a su pico de mayor exposición cuando, luego de la mencionada discusión, él apareció con la nariz ensangrentada. Todos los medios, que se encontraban en el lugar sabiendo del conflicto inminente, interceptaron luego a la diva, y en ese momento ella brindó la nota cuyo audio hoy su hija utilizó en un original tono de comedia.
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
- 4
En fotos: desde el paseo en auto de Bruce Willis y la noche fashion de Ricky Martin a la salida “a cara lavada” de Paris Jackson






