Emma Stone y su novio, David McCary, se comprometieron

Emma Stone junto a su prometido paseando en Nueva York, el domingo pasado
Emma Stone junto a su prometido paseando en Nueva York, el domingo pasado Crédito: GROSBY GROUP
(0)
5 de diciembre de 2019  • 12:47

Emma Stone y su novio, el cineasta Dave McCary, están oficialmente comprometidos. La pareja de la reconocida actriz compartió una imagen en su Instagram donde posan juntos mostrando el gran anillo en primer plano. Después de dos años de noviazgo, suenan las campanas de boda para estos dos enamorados de muy bajo perfil.

La protagonista de La La Land no tiene redes sociales y siempre es muy discreta a la hora de hablar sobre su vida amorosa. Por eso, todos se sorprendieron cuando el novio de Stone compartió la publicación en la que confirma que le propuso matrimonio a la actriz y que ella le dio el "sí". Como epígrafe de la instantánea, McCary sólo puso un emoji de dos corazones entrelazados.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de @ davemccary el

Los futuros marido y mujer son muy reservados con su romance. Según People , se conocieron a fines de 2016 cuando la actriz fue invitada a Saturday Nigth Live, ya que Mc Cary es también el guionista de varios segmentos del programa de humor. La actriz protagonizó en ese ciclo un sketch llamado "Wells for Boys", dirigido por él y así empezaron a verse cada vez más.

La chispa entre el cineasta y la actriz fue en aumento y al tiempo comenzaron una relación. A pesar de que son muy cuidadosos con la exposición pública, fueron vistos juntos varias veces caminando por Nueva York.

Cuando Stone conoció a su futuro esposo estaba soltera desde hacía casi un año, tras cuatro años de estar en pareja con el actor Andrew Garfield. La actriz se dio una nueva oportunidad en el amor y esta vez parece que va mucho más en serio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.